EXPERIMENTO 4

La Ficha
Este experimento esta desarrollado a partir de la ficha de datos personales que hay que rellenar para las distintas asignaturas de la licenciatura de Bellas Artes de Granada.


A través de este mapa conceptual se me plantea lo siguiente:
La ficha está compuesta de datos personales los cuales me identifican ante una autoridad. Estos datos personales han sido codificados por una autoridad con tal fin. A su vez yo también los he codificado con el fin de saber quién soy. Ambas codificaciones forman parte de mi identidad, la que se construye en sociedad. La pregunta que me hago y a la que busco respuesta con este experimento es, ¿Cómo codificará youtube estos datos? ¿Cuánto habrá de mi en esos videos?.




use para esta pieza como patrón de busqueda los datos personales que me iba pidiendo la ficha de la facultad de bellas artes de granada. Cada video corresponde a cada uno de estos datos quedando fuera los correspondientes a los números de teléfono ya que no dan resultados en el buscador. Escogía el primer video que durase menos de un minuto, en el caso de que no hubiese ninguno escogía el mas corto y lo recortaba hasta que durase un minuto. todo los videos son licencia creative commons y esta editado con el editor de youtube a fecha 10/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario